Main logo

Jake Paul se burla de Julio César Chávez Jr: "No me gusta pelear con perdedores"

El polémico youtuber rechazó la propuesta de Julio César Chávez, a quien llamó perdedor

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. tiene competencia en cuanto a polémica, el youtuber Jake Paul se ha encargado de incursionar al mundo del box en medio de escandalosas declaraciones y en su última aparición se burló del hijo de la leyenda del boxeo mexicano.

Luego de la pelea de exhibición entre Jake Paul y Floyd Mayweather, el youtuber estadounidense se prepara en Puerto Rico para su combate ante el peleador de artes marciales mixtas Tyrion Woodley.

La atención que ha logrado generar Jake Paul ha sido tanta que ya hay una lista de interesados que buscarían enfrentar al influencer, entre ellos el polémico Julio César Chávez Jr., quien señaló recientemente que enfrentaría a Jake “cualquier día de la semana”.

Sin embargo, pese a su propuesta, Jake Paul no está interesado en pelear ante el Junior, pues considera que su padre Julio César Chávez le ha facilitado el camino.

“No me gusta pelear con perdedores… pierde todo el tiempo. Perdió contra Anderson Silva, siendo que soy un mejor peleador que él. Si quisiera ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglemos algo”, aseguró Paul en entrevista para LA Times en Español.

Canelo Álvarez critica a los hermanos Paul

Desde que Logan y Jake Paul incursionaron en el boxeo han recibido todo tipo de críticas por no tener una carrera amateur antes de convertirse en profesionales y obtener sus licencias como boxeadores.

Entre los que han estado en desacuerdo está el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien desaprobó a los youtubers.

“No estoy de acuerdo en que les den licencia a personajes como a esos para hacer peleas profesionales sin hacer una carrera amateur… creo que eso pone la vida de ellos en riesgo, más que nada, la Comisión de Boxeo”, aseguró el Canelo Álvarez en una entrevista para LA Times en diciembre pasado.

(dmv)