DEPORTES

Jaguares ya no jugará Liga Mx

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX anunció la salida del conjunto chiapaneco

  • REDACCIÓN
  • 08/06/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Jaguares ya no jugará Liga Mx
Bonilla aseguró que se intentará que todos los jugadores de Chiapas sean colocados en diversos equipos durante el Draft de la Liga de Ascenso. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El presidente de la Liga MX y el Ascenso MX, Enrique Bonilla, durante una conferencia de prensa confirmó que el conjunto de Jaguares no participará en la temporada 2017-2018, por no cumplir con el pago de los adeudos.

También detallo que en breve se llevarán a cabo los procedimientos para que se cubran dichas deudas.

Jaguares no participará en la temporada 2017-2018, los adeudos serán cubiertos en tiempo y forma de acuerdo al reglamento.

Bonilla aseguró que se intentará que todos los jugadores de Chiapas sean colocados en diversos equipos durante el Draft de la Liga de Ascenso.

“Se intentará que todos los jugadores del Club Chiapas puedan ser colocados el día de hoy en el Régimen del Ascenso Bancomer MX”, aseguró.

Sobre Puebla, Bonilla informó que el conjunto cuenta con una administración distinta, por lo que como cualquier club, está obligado a cumplir con sus obligaciones.

“El Club Puebla tiene una administración diferente y deberá cumplir, como cualquier Club, con todas sus obligaciones”, finalizó.

Con información de El Sol de México.

auc