Main logo

Jackson Martínez, de jugador de Liga MX a cantante religioso

Luego de su paso por el futbol europeo, Jackson Martínez decidió dejar las canchas y emprender en el mundo de la música

Escrito en DEPORTES el

Luego de emigrar a Europa, Jackson Martínez comenzó con su carrera como cantante religioso. El delantero colombiano que realizó un excelente paso por el futbol mexicano, decidió abandonar las canchas y unirse al mundo de la música predicando la religión.

“En un momento crítico de mi carrera, cuando tengo dos cirugías, eso provocó que yo alargase por dos años estar fuera de la cancha sin competir y en ese tiempo yo me dediqué un poco más a escribir y tomé la decisión de lanzar un álbum”, anunció en una entrevista con Movistar.

Martínez llegó al viejo continente a jugar con el Potro y después fue transferido al Atlético de Madrid. Con los colchoneros sumó 22 partidos y siete meses después, fue vendido al Guangzhou de China, en donde consiguió 16 participaciones y dos tantos en dos temporadas.

El colombiano asegura que ahí comenzó su carrera como cantante y señala que su música “la definiría como centrada en compartir la palabra de Dios”, luego de publicar su álbum Cristiano ‘No Temeré’.

La estadía de Jackson por México fue en los Jaguares de Chiapas, concretó 36 goles en 68 partidos y después fue transferido al Potro, club donde firmó 94 dianas en 143 encuentros.

(Por: Mariana Aguilar)