Main logo

IZZI transmitirá en exclusiva partidos de Chivas y Atlas

Los partidos de local del Club Deportivo Guadalajara y del Atlas serán transmitidos de manera exclusiva por la señal de izzi

Escrito en DEPORTES el

A partir del inicio del torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX, los partidos de local del Club Deportivo Guadalajara y del Atlas F.C., serán transmitidos de manera exclusiva por la señal de Afizzionados, canal de la compañía de telecomunicaciones izzi, de propiedad de Televisa.

Afizzionados ofrecerá a los seguidores de las chivas rayadas y de los zorros, además de sus partidos de local en vivo y HD, contenido exclusivo de los equipos, como programas especiales de cada escuadra, encuentros históricos, entrevistas, previos de los encuentros y muchas horas más de contenido especializado.

La alianza comercial entre izzi y los rojinegros y rojiblancos permitirá a sus aficionados seguir los juegos sin tener que pagar por ver cada encuentro. Afizzionados estará disponible como “canal a la carta” en los servicios de TV de paga de izzi, sin costo adicional para los suscriptores de triple play, y SKY/VETV, así´ como para los suscriptores de las plataformas Blim tv y Afizzionados TV.

La transmisión de los encuentros de los equipos jaliscienses a través de afizzionados, dotará a estos clubes de recursos económicos para mantener una solvencia financiera y poder hacer frente a las afrentas causadas por el covid-19.

En el contexto de la pandemia actual y con la finalidad de apoyar a los aficionados del fútbol mexicano, izzi transmitirá de manera gratuita su afizzionados desde el arranque del torneo hasta el 30 de septiembre para todos los suscriptores de izzi TV y SKY/VETV.

Finalmente, con esta alianza comercial, las Chivas y el Atlas se suman a los Tigres de la UANL, quienes desde el Apertura 2018 firmaron un acuerdo con izzi, por lo cual afizzionados transmitirá 19 encuentros exclusivos del torneo “Guard1anes 2020” de tres de los equipos más representativos del balompié nacional.

(María José Pardo)