Main logo

IZZI presenta programa exclusivo del club América

La empresa que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable, anunció que por su canal afizzionados se presentará “Somos América”

Por
Escrito en DEPORTES el

A través de un comunicado en las redes sociales, izzi, la empresa que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable, anunció que por su canal afizzionados se presentará “Somos América” un programa con contenidos exclusivos del Club América.

“Somos América” es un show dedicado al equipo más grande de México, mismo que llevará a millones de aficionados del futbol y de las águilas del América entrevistas diarias con jugadores del Primer Equipo Varonil, Primer Equipo Femenil y Fuerzas Básicas.

También, contará con contenidos exclusivos del ambiente del previo al partido y claro, entrenamientos, retos y actividades con los jugadores que podrán disfrutarse de lunes a viernes por la noche, directamente en afizzionados.

Izzi afirma que el programa “Somos América” es el único show que cuenta con estancia permanente en las instalaciones del equipo, lo que permite que la información del programa sea única, ya que no se podrá encontrar en cualquier otro canal.

El programa, conducido por Moy Muñoz, cuatro veces campeón con América, Gina Holguín y Leo Riaño llevará a todos los hogares americanistas la mejor experiencia en contenidos para todos los aficionados del Club.

Cabe destacar que afizzionados de izzi es un canal 100% especializado en deportes y ahora suma a su oferta deportiva contenidos para los americanistas, acompañando a los juegos en exclusiva de Chivas, Atlas y Tigres.