Main logo

Izzi anota un touchdown; transmitirá partidos de la NFL

A partir del próximo fin de semana, los partidos de la NFL de la temporada se podrán ver a través del canal Afizzionados

Escrito en DEPORTES el

A partir del próximo fin de semana, los partidos de la National Football League (NFL) de la temporada se podrán ver a través del canal Afizzionados. El acuerdo que celebró la Liga con el canal deportivo de Izzi garantiza que cada domingo se pueda disfrutar de alguno de los mejores encuentros del emparrillado.

En un comunicado, Afizzionados informó que los primeros dos encuentros de la mejor liga de fútbol americano que se transmitirán por el canal son:

Pittsburg Steelers vs Houston Texans - 27 de septiembre

Dallas Cowboys vs Cleveland Browns - 4 de octubre

Los próximos juegos se darán a conocer en el transcurso de la temporada de la NFL.

Con este convenio, Affizionados afianza sus exclusivas de transmisión de eventos deportivos, como actualmente los tiene con Atlas, Chivas y Tigres de la UANL. Este "canal a la carta" se puede sintonizar por medio de los servicios de TV de izzi, SKY/VETV, y en las plataformas de Blim TV y Afizzionados TV.

En el centenario de la creación de la NFL, se suma Affizionados a la oferta de los partidos de la NFL en México, que incluye a TUDN, ESPN y Fox Sports. Recuerda que los partidos de fútbol americano pueden ser sintonizados los lunes, jueves y domingos.

(MJP)