Main logo

Islandia y Croacia, los rivales para último ensayo del 'Tri'

Estos serán los rivales europeos de México para la última Fecha FIFA previo al Mundial de Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana de Futbol ya tiene rivales para la última Fecha FIFA antes del Mundial de Rusia 2018. Se trata de dos equipos europeos que también estarán en la justa mundialista, Islandia, quien jugará su primer mundial, y Croacia.

De acuerdo a CANCHA, el ‘Tri’ enfrentará a Islandia el viernes 23 de marzo en San Francisco California en el Levi´s Stadium. Mientras que para medirse ante Croacia viajarán a Dallas el 27 del mismo mes al AT&T Stadium Arlington.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emite Profeco Alerta en compra de boletos para Mundial Rusia 2018

Al ser fecha oficial, las selecciones están obligadas a convocar a todas sus figuras, en lo que será el último ensayo de los dirigidos por Juan Carlos Osorio previo a la Copa del Mundo en dónde México estará en el Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Entre las estrellas que enfrentará el ‘’Tri’,  están los croatas Luka Modric del Real Madrid, Ivan Rakitic del Barcelona y Mario Mandzukic de la Juventus.

Antes de la última Fecha FIFA, la Selección Mexicana sostendrá un amistoso sin los jugadores mexicanos que militan en Europa, el miércoles 31 de enero en el Alamodome de San Antonio Texas. 

dmv