Main logo

Interpol detiene al mediocampista Fabbro en Puebla

En mayo de este año, el mediocampista argentino-paraguayo fue denunciado por abusar de su ahijada, una menor de 11 años de edad

Escrito en DEPORTES el

PUEBLA (La Silla Rota).- En el hotel Villa Florida, ubicado sobre la vía Atlixcáyotl, a unos pasos de la zona comercial de Angelópolis fue detenido el futbolista Jonathan Fabbro, buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

En mayo de este año, el mediocampista argentino-paraguayo fue denunciado por abusar de su ahijada, una menor de 11 años de edad. Y, meses después, en noviembre recibió una segunda denuncia, pero en Asunción, Paraguay por afectar a otra menor.

Te recomendamos: Lobos BUAP oficializa su relación con Wolfsburgo de Alemania

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron al ex jugador de los Lobos Buap, después de que Argentina solicitó la captura del futbolista, quien es investigado en ese país por abusar de su ahijada.

Según las versiones publicadas por diarios Argentinos como El Clarín, la madre de la víctima narró en la denuncia que los tocamientos iniciaron cuando la menor tenía seis años de edad.

El abuso lo descubre el hermano, cuando encuentra a la menor wasapeando con el futbolista, quien en ese momento le pedía fotografías.

En septiembre, la cámara Gesell concluyó que la ahijada de Fabbro no mentía. La psicóloga del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Argentina concluyó que el abuso fue real.

El futbolista de 35 años de edad jugó a partir del semestre pasado en con Lobos BUAP, previamente había portado las playeras de Boca Juniors, River Plate y la selección de Paraguay.

Es pareja de la modelo Larissa Riquelme, quien al inicio de las acusaciones de violación, salió en su defensa e indicó que no creía que Fabbro fuera capaz de un acto contra la menor.

Sin embargo, el ahora detenido también enfrenta otro cargo de violación ante otro tribunal en el país de Paraguay.

El abogado del acusado indicó que están solicitando su traslado a Argentina.

De resultar culpable por los delitos que lo acusan, podría recibir una sentencia superior a los 20 años de cárcel. 




kach