Main logo

"Intenté quitarme la vida", revela Pacquiao vida de excesos en su carrera

Tras un legado en el boxeo, Manny Pacquiao anunció su llegada a política donde buscará la presidencia de Filipinas

Escrito en DEPORTES el

El múltiple campeón de boxeo, Manny Pacquiao aseguró en una entrevista que tras su regreso al ring y perder contra Yordenis Ugas anunció su retiro para centrarse en su candidatura a la presidencia de Filipinas.


Tras 62 victorias y ocho derrotas, Pacquiao mejor conocido como Pac-Man hizo varias revelaciones sobre su carrera y los momentos más difíciles que enfrento como el pensar quitarse la vida.


En la entrevista con ToniTalks, el filipino reveló que durante una pelea realizada en Estados Unidos, se encontraba solo en su habitación, donde estaba leyendo un libro llamado Vida con Propósito y también leía la Biblia. “En ese momento sentí ganas de acabar con mi vida porque me estaba arrepintiendo de mis pecados”, confesó Pacquiao.


Pac-Man hablo de la enorme depresión y los fantasmas invadieron su cabeza, apoderándose de su mente. A partir de allí, reconoció que buscó diferentes maneras para salir adelante.


“Yo solía ser mujeriego, borracho, apostador, me sentía pequeño. Estaba de rodillas, de cara al suelo, solo. Después de eso llamé a un estudio bíblico”.


En la misma entrevista, donde hizo oficial su retiro del boxeo para anunciar su llegada a política de su país se mostró agradecido por haber dejado un legado. “Mi carrera terminó. Llevo mucho tiempo en el boxeo y mi familia dijo que es suficiente”,  dijo Pac-Man.


Pacquiao informó que aceptó la nominación de su partido PDP-Laban para buscar la presidencia de Filipinas, donde se comprometió a servir honestamente al pueblo filipino.


“Soy un luchador y siempre seré un luchador dentro y fuera del ring”, dijo el fin de semana el exboxeador durante una convención del partido realizada el fin de semana.


Pacquiao se ha comprometido a combatir la pobreza y la corrupción “es hora que nuestra gente, que ha caído en la pobreza, se recupere” afirmó.



kach