Main logo

Intentan difamar a jugador de Chivas con supuesto video de una fiesta tras el Clásico

Luis Madrigal aclaró la polémica que generó el video

Escrito en DEPORTES el

Luis Madrigal, jugador de las Chivas, aclaró a través de sus redes sociales la polémica que se desató por un video de una supuesta fiesta tras la derrota en el Clásico Nacional ante América.

En la cuenta del usuario @el_rompas apareció un clip en el que se va al hoy atacante rojiblanco ingerir una bebida desde un tenis en lo que aparenta ser un centro nocturno y estaba acompañado del mensaje: “Mira nomas mi @LuisMadriigal11 valiendole desta perder 2 clásicos seguidos... A dónde vamos a parar?”.

También te puede interesar: Diego Lainez "bailó" a tres defensas del Barcelona y dio asistencia para gol 

Ante la ola de críticas, Madrigal ocupó la misma vía para aclarar que se trataba de un evento ocurrido en otro momento y no el sábado por la noche como sugería el usuario.

Madrigal aprovechó para reconocer que está en deuda con la afición tapatía, pero aseveró que están trabajando para salir avantes del mal momento que atraviesan.

Luego la cuenta que difundió el video aceptó que se trataba de un video viejo y solo eso, sino que a la carta de Madrigal respondió con un poco de sarcasmo pidiéndole no hacer caso de publicaciones malintencionadas.

dmv