Main logo

¡Insólito! Cristiano Ronaldo reveló hasta qué edad quiere seguir jugando futbol

Cristiano Ronaldo reveló la edad a la que espera seguir jugando al futbol profesional

Escrito en DEPORTES el

No cabe duda que Cristiano Ronaldo es un competidor por naturaleza. A sus 36 años, el astro portugués sigue demostrando que la edad es solo un número y que para competir en los niveles más altos del fútbol se necesita disciplina. A pesar de ello, CR7 dejó en claro hasta qué edad le gustaría seguir jugando.

“Yo estoy feliz. Quiero continuar aquí, después veremos qué pasa, si llego a jugar a los 40 años, 41 o 42. Pero lo más importante es disfrutar el momento”, comentó Cristiano en entrevista para ESPN Brasil. 

Asimismo, “El Bicho” aseguró que hasta el momento no se ha quedado con algún pendiente dentro de su trayectoria. 

Todas las experiencias a lo largo de mi carrera fueron bonitas, independientemente del resultado. Independientemente de haber logrado cosas importantes, como ganar la Champions, que es el mejor título para un equipo de fútbol. No me arrepiento de todas las experiencias y las decisiones que tomé, porque la vida es de experiencias y momentos, y yo pude disfrutar esas experiencias y momentos”.

Hasta el momento Cristiano Ronaldo suma un total de 34 títulos dentro de su carrera: 1 con el Sporting, 10 con el Manchester United, 16 con el Real Madrid, 2 con la selección de Portugal, aunado a los 5 balones de Oro y 4 Botas de Oro.