Main logo

Inician los Playoffs de la NFL con la Ronda de Comodines

Ocho equipos pelearán por los últimos cuatro cupos para seguir con vida en el camino al Super Bowl LIV

Escrito en DEPORTES el

La NFL inició su etapa decisiva: Los Playoffs, pero antes, la Conferencia Nacional y la Americana disputarán la Ronda de Comodines.

Ocho equipos pelearán por los últimos cuatro cupos para seguir con vida en el camino al Super Bowl LIV.

Todo inicia este 4 de enero con el juego entre Houston Texans vs Buffalo Bills en el NRG Stadium. En el inicio de las llaves de comodines, Josh Allen sostendrá su primer juego de playoffs y se verá las caras con la defensiva encabezada por J.J. Watt.

Más tarde el mismo sábado, New England Patriots se enfrentarán a los Tennesse Titans. El equipo de Tom Brady tiene de que preocuparse, ya que de sus seis campeonatos de Super Bowl, ninguno ha llegado al partido de campeonato desde la ronda de comodines.

El domingo 5 de enero, New Orleans Saints se medirá ante Minnesota Vikings, un duelo que recuerda lo sucedido hace dos años, cuando la jugada mágica de Stefon Diggs llevó el ovoide hasta el touchdown para eliminar a los Saints.

Finalmente la tarde del domingo, Philadelphia Eagles disputará el último boleto ante los Seattle Seahawks. Los Halcones marinos son los únicos que parten como favoritos ante Eagles que se metió en la última semana a los playoffs, y que contra Russell Wilson no parece tarea fácil.

dmv