Main logo

Indigna en redes la paliza del boxeador Khabib a un osezno (VIDEO)

La paliza del boxeador Khabib y sus amigos a un osezno que indigna a las redes

Escrito en DEPORTES el

El luchador de Artes Marciales Mixtas, Khabib ha generado una gran polémica en las redes sociales tras aparecer en un video junto a su grupo de amigos y un oso, en donde el ruso junto a sus amigos golpean y patean al animal mientras se divierten.

En el video, Khabib intenta recrear las imágenes de cuando era pequeño y entrenaba con un animal. Sin embargo, en esta ocasión los usuarios se mostraron en contra de la filmación al ver como el ruso se burlaba del cachorro, que estaba atado con una cadena metálica. Las personas que lo acompañaban también lo golpearon.

También te puede interesar: ¿Por qué "El Tuca" Ferreti y "Chelis" casi se agarran a golpes? (VIDEO) 

La grabación se viralizó rápidamente y se pueden ver dos momentos claves. Primero, cuando Nurmagomedov trataba de dominarlo y posteriormente cuando uno de sus amigos intentaba darle patadas en las patas para derribarlo.

El que supo vencer a McGregor a principios de octubre del 2018 en una polémica pelea,intentó rememorar el video en el que se lo ve entrenando con un osezno cuando tenía 9 años.


De acuerdo a Infobae, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov fueron multados y suspendidos por la Comisión Atlética del Estado de Nevada después de protagonizar una de las peleas más cuestionadas de la UFC. Sin embargo, ambos ya cumplieron su condena y podrían volver al octágono cuando lo dispongan.

dmv