Main logo

Indigna broma de futbolistas que desnudaron y humillaron a utilero de 82 años

Tres futbolistas del Sport Boys han sido amenazados tras subir el video de la broma a redes sociales, y el mundo de futbol pide su expulsión del club

Escrito en DEPORTES el

Gran polémica se ha generado en el futbol peruano luego de que se difundiera un video en las redes sociales en donde tres jugadores del club Sport Boys humillan, desnudan y dejan llorando a un utilero de 82 años.

De acuerdo a la prensa peruana, Joazinho Arroé, Manuel Contreras y otro jugador que aún no ha sido identificado, le realizaron una terrible y cruel broma a Ricardo Luna, empleado con 36 años en la institución y uno de los más queridos y respetados del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece el exfutbolista Ezequiel ''Cheque'' Orozco, tras perder la batalla contra el cáncer

Los tres futbolistas desnudaron y dejaron en el suelo al utilero conocido como “Agüita”, quien lloró pidiendo que no siguieran con la broma, mientras ellos siguen burlándose. Sin embargo, no satisfechos con eso, subieron el video a las redes sociales.

El video ha causado indignación en todo el país y el mundo del futbol, donde ya piden la expulsión inmediata de los tres futbolistas, quienes se disculparon y mencionaron que el mismo día de la “broma”, se excusaron con Luna.

“Por este medio, mi página de Facebook, quiero pedir disculpas de todo corazón a los familiares y a los hinchas del Club Sports Boys que se sintieron afectados por un video desafortunado que subí (en Instagram) sin la intención de faltar el respesto. El video del tío (Agüita) que subí, fue con la intenci+on de que se conozca que es un símbolo del club que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo, jamás pretendía faltar el respeto. Al tío se le respeta y se le quiere. Espero que me disculpen. Un abrazo, su amigo Joazinho”, escribió el futbolista que subió el video de la supuesta broma en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Juventus vs Real Madrid, el partido estelar de los cuartos de final de Champions League

El utilero conversó con la prensa local, destacando que ha personado a los jugadores e incluso ha pedido a la afición olvidar la situación.

“Lamento que haya pasado esto conmigo. Ha sido un momento de broma, de juego. Yo me juego con los jugadores. Pido por favor, como hincha del Boys, que dejen de amenazar a los jugadores. Que los jugadores estén tranquilos. Gracias a todos y que viva el Boys.”.

En tanto, la situación ya está siendo analizada por la directiva para saber qué medidas tomarán.

dmv