Main logo

¡Increíble! Jake y Logan Paul venden más PPV´s que "El Canelo" Álvarez

Jake Paul hasta 1.5 millones de ventas, una cifra superior a la que ha podido generar Saúl "El Canelo" Álvarez

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez se ha consolidado como uno de los mejores Libra por libra en la actualidad. Sin embargo, a la hora de vender pelas por Pago por evento (PPV´s) el pugilista tapatío se ha quedado atrás de dos nuevas celebridades en el mundo del boxeo; sí, se trata de Jake y Logan Paul, quienes registran mejores números.

Los hermanos Paul han logrado cautivar a las nuevas generaciones en el mundo del boxeo a través de las redes sociales, especialmente en la plataforma de Youtube. La popularidad de Jake y Paul este tanta, que han sido catalogados como dos de los influencers ,más relevantes de Estados Unidos. 

Jake Paul el que más ha generado

El menor de los hermanos, es el que ha generado más ganancias por PPV´s, ya que en las peleas ante Nate Robinson y Ben Askren logró superar el millón de ventas. 

Con Robinson la ganancia fue superior al millón de dólares, mientras que con Askren llegó a 1.5 millones, mientras que en su último combate ante Tyron Woodley a penas llegó a las 500 mil ventas. 

Mayweather la mayor venta de Logan Paul

La pelea frente a Floyd Mayweather ha sido la que más ventas ha generado por parte de Logan Paul, pues la cifras llegaron al millón de ventas. 

¿Cuántos PPV´s vendió “El Canelo” Álvarez frente a Caleb Plant?

De acuerdo a diversos reportes, la pelea frente al estadounidense Caleb Plant le dejó a “El Canelo” un total de 800 mil ventas, mientras que la pelea frente a Gennady Golovkin del 2018 ha significado la mayor de todas, la cual superó el millón de ventas.