Main logo

¡Imperdible! Así se ve LeBron James en Space Jam 2

Entertainment Weekly compartió algunas fotografías de la nueva película de Space Jam, la cual protagonizará LeBron James con los Looney Tunes

Escrito en DEPORTES el

En 1996, Michael Jordan estrenó una película titulada “Space Jam: el juego del siglo”, en donde aparece el histórico basquetbolista junto a los personajes de los Looney Tunes para competir por un campeonato de baloncesto ante un equipo extraterrestre. Tras el éxito del largometraje en los años 90, Warner Bros anunció Space Jam 2 que será protagonizada por LeBron James.

A través de una fotografía publicada en Instagram, Entertainment Weekly mostró dos imágenes oficiales en alta definición de la nueva cinta. En estas, se ve a LeBron portando el uniforme color turquesa del Tune Squad como el que usó Jordan. Además, el equipo que defenderá estarán Bugs Bunny, Taz, Pato Lucas y Piolín, entre otros más como en el filme original.

En la misma película, se podrán ver los basquetbolistas Anthony Davis, quien es compañero de James en los Lakers de Los Ángeles, así como Klay Thompson. Estos formarán parte de la cinta que tendrá de título “Space Jam: New Legacy”.

¿Cómo grabó Space Jam 2 LeBron James?

En la primer cinta en donde Michael Jordan fue el protagonista, se le construyó un foro especial con una duela profesional y un gimnasio para que pudiera entrenar en los días de grabación. Fue de igual manera como ocurrió con James, pero tardó dos años en completar el rodaje debido al calendario del jugador en la NBA y diversos compromisos comerciales.

Eran días muy largos, en ocasiones comenzaba a entrenar a las 3:30 de la mañana durante dos horas para después prepararme en el set de grabación, con las sesiones durando a veces hasta la madrugada siguiente”, aseguró el campeón de la NBA para una revista meses atrás.

mac