Main logo

¡Imperdible! así es el espectacular cambio físico de Andy Ruiz

A través de sus redes sociales, Andy Ruiz presume de un gran cambio físico luego de comenzar con su entrenamiento con Eddy Reynoso, entrenador del Saúl Álvarez

Escrito en DEPORTES el

Luego de perder títulos de peso completo ante Anthony Joshua, el mexicano Andy Ruiz Jr. se veía fuera de forma al término de la contienda de diciembre del 2019. Además de la falta de velocidad, el pugilista pausó su carrera dentro del ring y comenzó los entrenamientos bajo las órdenes de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez.

Tras su derrota ante el británico y la pausa de su trayectoria, regresó a estar más activo en redes sociales. Por lo que ahora presume de los resultados físicos que el nuevo entrenamiento le ha traído.

El “Destroyer” luce una figura más estilizada, lejana a lo que se vio en su combate en Arabia Saudita cuando perdió ante Joshua en la revancha.

 

“Tienes que estar dispuesto a sacrificarte. Así que estar cerca de Canelo Álvarez, que tiene esa mentalidad de día tras día, es una gran influencia para Andy”, comentó Jorge Capetillo, su ex entrenador.

mac