Main logo

“Igual a su padre, hablador y panchero”: Chávez explota contra Macho Camacho Jr.

A unos días de la pelea entre Julio César Chávez y Héctor Macho Camacho Jr sigue la guerra de declaraciones: "Utaa ya me calenté y no tendré compasión”

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez vs Héctor Macho Camacho Jr. será la pelea de despedida de la leyenda del boxeo mexicano. Y fue precisamente ante el padre de su rival del próximo domingo, con quien Chávez vivió una de sus grandes victorias.

Aquella pelea en 1992 quedó muy grabada en la memoria de Macho Camacho Jr., por lo que desde hace semanas lleva calentando el encuentro con declaraciones contra El César del Boxeo.

A una semana de que Chávez y Macho Camacho Jr. se enfrenten en el Estadio Jalisco, ambos se citaron a un careo, en donde todo terminó en gritos, empujones y la leyenda del pugilismo mexicano amenazando al boxeador estadounidense.

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya o se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, señaló el rival de Chávez.

 

Tras dicha declaración, El César del Boxeo no se quedó callado y recordó que previo a su enfrentamiento ante Macho Camacho padre en septiembre de 1992, fue igual de hablador.

“Lo seguiré haciendo hasta que me muera cabrón, seré siempre mejor que tú y te pegaré la madriza de tu vida. Este viejito te dará la chinga de tu vida, cabrón ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”, señaló.

Luego del intercambio de comentarios, ambos se pararon de sus asientos y casi se golpean, pero Chávez, ya visiblemente molesto le metió un empujón  Camacho Jr. para amenazar que ya la pelea no era de exhibición y que lo iba a “madrear”.

Julio César Chávez volvió a amenazar a Macho Camacho Jr. en redes sociales

Un día después, a través de sus redes sociales, JC Chávez volvió a arremeter contra Macho Camacho Jr. asegurando que era igual de hablador y panchero que su padre.

“Este @hector_camacho_jr salio igual a su padre, hablador y panchero. Pero igual que al dienton @traviesoarce5 le voy a callar la boca arriba del ring. Utaa ya me calenté y no tendré compasión”.

La pelea entre Julio César Chávez y Héctor Macho Camacho Jr. se realizará el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, en donde los hijos de la Leyenda del boxeo también estarán en cartelera.

(dmv)