Main logo

Ibiza: las vacaciones donde se contagiaron Neymar, Di María y Paredes

Los jugadores del PSG se fueron de vacaciones tras perder la final de Champions League y ahora Neymar, Di María y Paredes dieron positivo a covid-19

Escrito en DEPORTES el

El París Saint Germain sorprendió este miércoles al anunciar que tres de sus jugadores dieron positivo a covid-19, entre los que se encuentra Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Aunque el PSG no reveló la identidad de los afectados, el diario francés L’Equipe señaló a Neymar, Di María y Paredes como los contagiados, mismos que se fueron de vacaciones tras perder la final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Los tres jugadores se mantendrán aislados al menos una semana, anunció el PSG, aunque se teme que haya más casos positivos por los otros futbolistas que estuvieron en contacto con los tres ya mencionados.

Las vacaciones de los contagiados

Tras perder la final de la Champions League, algunos jugadores del PSG decidieron disfrutar sus días de descanso antes de su debut en la Ligue 1, y se fueron de vacaciones pese a la contingencia por la pandemia de covid-19.

De acuerdo al portal Sopitas, la primera parada de los jugadores contagiados fue de París a Ibiza. Aunque no viajaron en grupo, sí coincidieron en Ibiza. Entre los jugadores que estuvieron allá estaban Mauro Icardi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, Marco Verratti, Ander Herrera y Keylor Navas, y aunque ya no es parte, hasta Edinson Cavani estuvo ahí.

Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones ?? cena ?? amistad??

Una publicación compartida de A´ngel Di Mari´a (@angeldimariajm) el

Neymar, Icardi y Keylor Navas también convivieron en Ibiza, incluso los personajes colgaron una foto juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza ?? 2020 ?? @gilcebola

Una publicación compartida de ?a??? I?a?d? (@mauroicardi) el

El pasado 1 de septiembre, Sergio Rico cumplió años, el arquero suplente de Keylor durante la temporada, Icardi subió una foto celebrando al portero en Ibiza.

Sin embargo, los ganadores del título de la Ligue, título de Copa de Francia, título de Copa de la Liga y subcampeones de la Champions League, no tomaron las medidas necesarias, pues en ninguna de las fotos que subieron a redes sociales aparecen usando cubrebocas o sana distancia.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Neymar incluso tuvo contacto con celebridades como Aaron Piper y hasta Sandro Rosell, expresidente del Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Un placer fenómeno ???? @aron.piper

Una publicación compartida de ene10ta E´rre ???? ?? neymarjr (@neymarjr) el

La novia del brasileño, Natalia Barulich, quien en los últimos días ha estado envuelta en la polémica por su exnovio Maluma y su actual pareja Neymar, también presumió sus vacaciones en Ibiza. Y la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, compartió una fotografía con la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza de vacaciones ?????? @wibiza

Una publicación compartida de ?atal?´a Barul?´ch ?? (@natalia) el

Antes de reportar con el PSG, Di María, Ander Herrera y Leandro Paredes cenaron juntos en un restaurante que tiene entre sus propietarios a Cristiano Ronaldo, Paul Gasol y Rafael Nadal.

Ver esta publicación en Instagram

Una hermosa noche con amigos. Gracias @tatelrestaurants ??

Una publicación compartida de A´ngel Di Mari´a (@angeldimariajm) el

Según información del diario español El Mundo, los jugadores fueron sorprendidos en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza para realizarse una prueba PCR, y de inmediato tomaron un avión a París al enterarse que uno de sus acompañantes había dado positivo.

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo la pasamos juntos ?? En familia

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Los jugadores ya están en París, y mientras Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes están aislados por haber dado positivo, Mauro Icardo, Keylor Navas, Ander Herrera, Sergio Rico y Verratti se encuentran como sospechosos.

El PSG tiene programado su debut en la Ligue 1 el próximo jueves 10 de septiembre ante el Lens.