Main logo

Huracán Harvey afecta pretemporada de la NFL

Vaqueros y Texanos deberán enfrentarse en un escenario distinto al originalmente programado

Escrito en DEPORTES el

El encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los Texanos de Houston correspondiente a la última jornada de pretemporada se jugará en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, debido a las afectaciones causadas por el huracán Harvey en Houston.

Previamente, el juego Vaqueros-Texanos estaba programado para disputarse en el Estadio NRG, en Houston a las 19:00 horas del próximo jueves.

A través de un comunicado, la NFL oficializó el cambio sede del partido debido a cuestiones de seguridad pública ocasionadas por el fenómeno meteorológico que azotó el sureste de Texas.

El paso del huracán Harvey provocó inundaciones en Houston y obligó a los Texanos a entrenar en el Ford Center, en las instalaciones de los Vaqueros de Dallas, en Frisco, Texas.

La liga reprogramó el encuentro entre los dos equipos del estado de Texas en la casa de los Vaqueros, el AT&T Stadium, el próximo jueves a las 19:00 horas del tiempo local.

Previo al anuncio del cambio de sede, tanto Vaqueros como Texanos manifestaron su apoyo hacia las víctimas de los daños que ha generado Harvey.

jla