Main logo

Humillan al hijo de Atlantis en su primera lucha, pese a victoria

Su primera lucha en México llegó la noche del martes en la Arena Coliseo de Guadalajara, donde hizo equipo con su papá y con Carístico

Escrito en DEPORTES el

GUADALAJARA.- Atlantis Jr se presentó por primera vez en México y con victoria, aunque no de la forma deseada, pues fue por descalificación luego de que Hijo del Villano III lo despojara de su máscara.

El hijo del "ídolo de los niños" ya había debutado como profesional en la gira Fantasticamanía 2019, pero su primera lucha en México llegó la noche del martes en la Arena Coliseo de Guadalajara, donde hizo equipo con su papá y con Carístico.

Enfrente estaban Bárbaro Cavernario, Templario y el joven enmascarado de la "Dinastía imperial", quien dominó a su joven enemigo mientras los otros rufianes lograban el triunfo para la ventaja de los rudos en la inicial.

Atlantis Jr reaccionó en la intermedia y tomó desquite del Hijo del Villano III, mientras que el de "plata y oro" logró la igualada tras aplicar la "mística" al "apestoso".

En la definitiva las cosas lucieron niveladas por momentos, hasta que Hijo del Villano III dejó sin máscara al junior de Atlantis para ser descalificado y otorgar el triunfo a los científicos; el continuador de la leyenda del "ídolo de los niños" se presentará el viernes en la Arena México.

En otro duelo, Diamante Azul y Valiente vinieron de atrás para vencer a Rush y Bestia del Ring, y así defender el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), cuando el "Toro blanco" fue liquidado con "suplex" y "puente olímpico".

lrc