Main logo

Hugo Sánchez manda contundente mensaje al presidente del Real Madrid

Hugo Sánchez alza la mano desde México para dirigir al club de sus amores

Escrito en DEPORTES el

Tras la salida de Julen Lopetegui del banquillo del Real Madrid, era más que esperado que una vieja leyenda madridista levantara la mano para dirigir a los Merengues.

Hugo Sánchez, recordado por sus goles como figura del Real Madrid, Hugo Sánchez ya ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo por entrenar al cuadro de sus amores, y esta vez no fue la excepción, incluso mandándole un recado a Florentino Pérez, presidente del club.

Real Madrid desprecia y despide a Julen Lopetegui con duro comunicado

“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme”, dijo el Pentapichichi en el programa Sportcenter de ESPN.

Por si fuera poco, Hugol remató con una frase en la que reitera su disponibilidad por ser el próximo técnico del Real Madrid.

“Pero sino, pues que sigan buscando, a ver si lo encuentran. Ya sabes Florentino, aquí te espero”.

Ser un personaje admirado por los logros conseguidos en el Madrid es una característica clave para ser el director técnico y Sánchez Márquez puso como ejemplo el muy exitoso paso de Zinedine Zidane tanto dentro como fuera del terreno.

"El hecho de ser muy severo y drástico no encaja en el Real Madrid. Sí disciplina, alegría, diálogo y justicia deportiva, así que Vicente del Bosque es un perfil parecido como también Carlo Ancelotti (...) luego Zidane es el último ejemplo de perfil de entrenador que debe buscar el Real Madrid", mencionó.

¿Quién es Santiago Solari, el exjugador del Atlante que dirigirá al Real Madrid?

En su trayectoria como DT, el Pentapichichi tiene dos títulos de Liga MX con Pumas, un paso de un año por el Almería español y estuvo a cargo de la Selección Mexicana entre 2007 y 2008, cuando fue cesado tras el fracaso en el Preolímpico rumbo a Beijing 2008.

Por ahora el encargado de dirigir el banquillo del Real Madrid será Santiago Solari, el ex jugador del Atlante que estará de forma interina y que se estrenará como DT este miércoles en la Copa del Rey contra el Melilla.

dmv