Main logo

Hugo Sánchez exige respeto a su placa en Atlético de Madrid

Los aficionados del Atlético de Madrid no perdonan a Sánchez por su 'traición' de irse al Real Madrid

Escrito en DEPORTES el

Luego de que los aficionados del Atlético de Madrid mostraron el desagrado que le tienen a Hugo Sánchez, ya que hace unas semanas llenaron de basura su placa de las leyendas del nuevo estadio Wanda Metropolitano; hecho que hizo romper el silencio en el ex futbolista mexicano.

Hay susceptibilidad con respeto de mi ida del Atlético de Madrid al Real Madrid. Pero bueno, soy un profesional como todos los futbolistas y el hecho que haya muchos jugadores que pasan de un club a otro es cuestión de respetarse por convivencia y beneficio tanto deportivo como profesional.

''Los Colchoneros'' volvieron a atacar la placa del mexicano en el nuevo estadio del club, acción que ya habían realizado durante la inauguración del recinto y en el partido ante el Sevilla.

Al parecer los aficionados del Atlético del Madrid aún no logran olvidar la ''traición'' de irse con el máximo rival, el Real Madrid. Y es por ello que durante varias ocasiones han atacado su placa de distintas maneras, hecho que no preocupa a Sánchez; sin embargo, solo pide respeto por su nombre

Con información de Publimetro