Main logo

Hugo Sánchez está a un paso de ser el nuevo DT de Cruz Azul

Hugo Sánchez podría ser anunciado en las próximas horas como director técnico de Cruz Azul para el Torneo Guard1anes 2021

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul podría oficializar esta tarde a su nuevo director técnico, ya que Hugo Sánchez estaría a una firma de ser el nuevo estratega celeste. Según informes de ESPN, aseguraron que hubo ofertas por Matías Almeyda y por el mismo Pentapichichi, pero debido a la cláusula de rescisión del "pelado", se concretará la segunda opción.

El pasado 11 de diciembre, horas después de que Robert Siboldi presentara su renuncia en la Noria, la directiva buscó inmediatamente estrategas en donde aparecían Sánchez, Almeyda y Antonio Mohamed.

En las últimas horas se aseguró que será Sánchez Márquez quien tomará el reto de conducir a la máquina de cara al Guard1anes 2021. El contrato únicamente falta firmarse por el ex delantero para ser anunciado oficialmente.

Asimismo, será acompañado por Sergio Egea como su asistente y se espera que arribe a la Noria en las últimas horas para concluir con la negociación.

(MAC)