Main logo

Hugo González festejó su cumpleaños con futbolistas y banda en vivo

Hugo González, Dorlan Pabón y Diego Reyes estuvieron en una fiesta con banda en vivo en medio del aumento de casos positivos por covid-19 en la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Pese a que la Liga MX sigue sumando alarmantes casos positivos de covid-19, este sábado por la noche el portero de Rayados de Monterrey, Hugo González, celebró su cumpleaños número 30 en compañía de jugadores, celebridades de televisión y hasta banda en vivo.

En fotografías y videos compartidos en redes sociales por la presentadora de televisión Verónica Sánchez, se observa como Hugo González festejó a lado de su compañero en Monterrey, Dorlan Pabón y su compañero en la Selección Mexicana, Diego Reyes.

En las imágenes, que han causado indignación en redes sociales, y que fueron eliminadas por Verónica Sánchez, no se ven medidas preventivas como cubrebocas o ‘sana distancia’.

Los Rayados de Monterrey informaron el mismo sábado sobre un positivo por covid-19, y su próximo compromiso es este lunes ante León por la jornada 2 del torneo Apertura 2020.

La fiesta de Hugo González en medio de la pandemia de coronavirus, se une a la lista de las irresponsabilidad entre jugadores, como el festejo de Jonathan Orozco que desató más de una decena de jugadores contagiados en Santos Laguna antes de la cancelación del torneo Clausura 2020, así como las salidas de Eduardo “La Chofis” López, jugador de Chivas.