Main logo

Horas después de anunciar su retiro, destapan investigación de Conor McGregor por abuso sexual

Mcgregor se enfrenta a un nuevo escándalo tras anunciar su retiro

Escrito en DEPORTES el

Este martes The New York Times reveló que el luchador Conor McGregor está siendo investigado por abuso sexual por parte de la policía de Irlanda, la información se destapa horas después de que el luchador anunciara su retiro de las artes marciales mixtas.

Conor McGregor fue detenido el pasado 17 de enero por una denuncia de abuso sexual en diciembre del 2018; sin embargo fue liberado después de rendir su declaración a las autoridades.

También te puede interesar: Crece acoso a periodistas: Boxeador besa a reportera a la fuerza en plena entrevista

Por la mañana de este lunes, McGregor anunció su retiro a través de Twitter:

“Hola chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de ese deporte formalmente llamado como artes marciales mixtas hoy. Deseo lo mejor a mis ex compañeros de aquí en adelante. Ahora me uno a mis ex colegas en esta aventura desde el retiro”.

El luchador de la UFC, peleó por última vez en octubre de 2018 ante Khabib Nurmagomedov en Las Vegas. En aquella oportunidad perdió por sumisión y fue suspendido tras el escándalo del final, cuando el ruso saltó a las gradas para enfrentarse a uno de los colaboradores del irlandés.

La mujer, quien realizó la denuncia en diciembre y cuya identidad se mantiene en secreto, señaló que el hecho sucedió en el Hotel Beacon, en Dublin. Además, la policía cuenta con las cámaras de seguridad de la noche del ataque y fuentes anónimas confirmaron que el irlandés se hospedó aquella noche en la única suite de dos habitaciones en la instalación.

dmv