Main logo

Horario y dónde ver San Francisco 49ers vs Green Bay Packers, Final de Conferencia Nacional

49ers vs Packers, se enfrentan por su pase al Super Bowl.

Escrito en DEPORTES el

El día de hoy, 19 de enero, se disputará la final de Conferencia Nacional; los equipos que se enfrentarán por el segundo boleto del Super Bowl LIV, son los San Francisco 49ers vs  Green Bay Packers.

Los niners vienen de vencer a los de Seattle Seahawks por un juego juego cerrado de 26-21 favor los 49ers; en la ronda divisional tuvieron una diferencia más amplia en el resultado, pues vencieron a Minnesota Vikings con un resultado de 27-10.

El otro finalista, los Packers tuvieron partidos más complicados, pues vencieron a Detroit Lions con un marcador de 23-20, solo tres puntos por encima; posteriormente en la ronda divisional se enfrentaron a los de Seattle Seahawks con un resultado de 28-23. A ambos se les complicó el partido contra Seattle.

Recordemos que la última vez que se enfrentaron San Francisco y Packers, fue en Noviembre de 2019, en donde los 49ers le pasaron por encima los Cheeseheads, con un resultado de 37-8.

Los finalistas se han enfrentado siete veces en esta instancia, en donde los Green han ganado cuatro, mientras que los de San Francisco, solo tres.

Dónde ver:

Fecha: Domingo 19 de enero.

Sede: Levi’s Stadium, California.

Hora: 15:40 horas.

Transmisión: Fox Sports; además podrás seguir la cobertura por “Acción LSR”.

(Diego García)