Main logo

Horario y dónde ver Canelo vs Fielding EN VIVO

“Canelo” Álvarez vs Rocky Fielding es de las peleas más esperadas, aquí te decimos fecha, hora y canal del combate por el cinturón supermediano de la AMB

Escrito en DEPORTES el

El británico Rocky Fielding y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentarán por el título del campeonato supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.

El encuentro tendrá lugar el sábado 15 de diciembre y será la primera pelea de Fielding fuera de Europa y la segunda fuera del Reino Unido, mientras que para “Canelo” será el segundo reto de este año.

¿Qué podrías comprar con el contrato histórico del Canelo Álvarez?

El boxeador mexicano viene de derrotar a Gennady Golovkin en su pelea anterior, lo que le permitió hacerse con los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Rocky Fielding llega con un récord de 27 victorias, 15 de las cuales fueron logradas por nocaut, y una derrota. En julio de este año, el pugilista británico venció a Tyron Zauge y es el actual campeón de peso supermediano de la AMB.

Dónde ver 

Fecha: sábado 15 de diciembre

Hora: 21:00 horas

Transmisión: Space, TV Azteca y Televisa 


mlmt