Main logo

Presidente de club amenaza con pistola al árbitro por anular gol

El sujeto era directivo de uno de los equipos que se vio afectado por la anulación de un gol y de inmediato busco al árbitro

Escrito en DEPORTES el

Este domingo el futbol griego vivió un momento de alta tensión, luego de que durante el partido entre PAOK y AEK de la Super Liga el árbitro anulara un gol al minuto 90, lo que desató la ira del presidente del primero, Ivan Savvidis, quien aparentemente armado e inmediatamente buscó encarar al silbante.

El PAOK Salónica FC, segundo en la clasificación, recibía al líder de la general, el AEK, en el estadio La Tumba y por ello el choque era de altas expectativas.

Ya en pleno complemento los locales lograron  marcar el gol que les habría dado el triunfo, sin embargo el oficial Georgios Kominis anuló la anotación y por ello la afición comenzó a invadir el campo, entre ellos el directivo con su arma de fuego.

Savvidis lucía en su cinturón una funda de arma de fuego y no dudó en amenazar a Kominis con la pistola. Al ver la acción, tanto el réferi como los jugadores visitantes huyeron al vestuario.

También podría interesarte: Gol de mexicana Charlyn Corral da triunfo a Levante


El AEK está entrenado por el técnico español Manolo Jiménez, quien más tarde señaló ante la prensa que Savvidis apuntó a Kominis con su pistola y le advirtió: “Se te ha acabado la carrera como árbitro”.

Por ahora no se sabe si el arma era de balas o si se trataba de un ‘taser’, que dispara proyectiles que administran una descarga eléctrica a través de un cable.


El supuesto gol anulado.


jla