Main logo

Hombre amenaza con matar a jugadores y fans de Acereros

Yuttana Choochongkol de 30 años, hizo múltiples amenazas, incluyendo la de suicidarse, luego de matar a gente inocente en un tiroteo masivo durante el partido

Escrito en DEPORTES el

Las autoridades arrestaron a un hombre que radicaba en San Antonio y que presuntamente amenazó con asesinar a jugadores y aficionados de los Acereros de Pittsburgh en el partido de este domingo ante los Jaguares de Jacksonville.

Yuttana Choochongkol de 30 años, hizo múltiples amenazas, incluyendo la de suicidarse, luego de matar a gente inocente en un tiroteo masivo durante el partido.

El domingo el partido de playoff en Pittsburgh va a ser como ningún otro, ¿Por qué? Porque va a ser mi último día en este patético planeta. ¿Por qué no llevarse algunas vidas inocentes conmigo? El juego de los Steelers estará repleto y es cuando planeo matar a los jugadores y fans antes de acabar con mi propia vida miserable. Después de todo, ¿qué debe perder una persona que se va a suicidar? Absolutamente nada. ¿Por qué no acabar con unos millonarios jugadores de Steelers antes que yo? Parece una buena idea. Jajajaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los dioses apoyarán a los Acereros frente a Jaguares 

El objetivo era uno de los partidos más visibles de la NFL, del cual salió con la victoria Jaguares 45-42 sobre Acereros, para avanzar al juego por el campeonato de la AFC que se jugará la próxima semana en Nueva Inglaterra.

El canal de televisión KSAT de San Antonio informó que Choochongkol fue arrestado por proferir amenazas terroristas, además de señalar que el estadio Heinz Field, casa de los Steelers, recibió una amenaza similar.

Trabajadores del estadio pudieron obtener un nombre de usuario y una dirección IP y envieralos al FBI, que luego rastreó las amenazas a una instalación llamada Worldwide Clinical Trials un instituto de investigación médica y científica en San Antonio, por lo que el sospechoso fue identificado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere árbitro tras impactarle bola en lanzamiento de peso

El mismo medio aseguró que World Wide Clinical Trials indicó que el sujeto ha sido examinado en esa clínica al menos 25 veces en los últimos siete años. Las autoridades formularán cargos por amenaza pública terrorista. 

dmv