Main logo

Holanda vs México: horario y dónde ver el duelo amistoso de Fecha FIFA

México enfrenta a la Selección de Países Bajos y aquí te dejamos el horario, dónde ver y todos los detalles del juego amistoso

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana disputará este miércoles un duelo amistoso pero complicado, ante la selección de Países Bajos en Ámsterdam.

El Tri de Gerardo “El Tata” Martino viene de sumar un triunfo en su primer duelo del 2020, tras golear 3-0 a Guatemala en el Estadio Azteca.

En su gira por Europa, la Selección Mexicana buscó un rival de gran nivel para prepararse rumbo a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Holanda convocó a figuras como Virgil Van Dijk, Nathan Aké y Frenkie de Jong, entre otros jugadores de primer nivel.

Sin embargo, el entrenador de los Países Bajos, Frank de Boer, declaró que le dará descanso a algunas de sus figuras para el duelo ante “El Tri”.

Por su parte, la selección mexicana tuvo las bajas de Guillermo Ochoa, quien se lesionó en el calentamiento del Clásico Joven, Hirving “El Chucky” Lozano, luego de los positivos en el Napoli, además de Carlos Rodríguez, quien no viajó este lunes tras dar positivo a covid-19.

Dónde ver Holanda vs México

Fecha: miércoles 7 de octubre

Horario: 13:45

Sede: Ámsterdam Arena

Transmisión: Canal 7, Canal 5 y TUDN

(dmv)