Main logo

Histórico del 'West Ham' se dice preocupado por 'Chicharito'

Tony Cottee, goleador histórico de los 'Hammers', criticó a Hernández por poca productividad

Escrito en DEPORTES el

Con la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham, las oportunidades en el campo para Javier Hernández se han reducido considerablemente, tanto, que tampoco le ha llenado el ojo a una de las figuras históricas de los ‘Hammers’.

Tony Cottee, goleador histórico del club londinense con 146 anotaciones, señaló que está preocupado y siente pena por el ‘Chicharito’, quien debe evolucionar su forma de juego si desea sumar minutos y sobre todo, marcar la diferencia en favor de su club.


Estoy preocupado por Chicharito, porque creo que el delantero moderno necesita hacer más para el equipo que mandar el balón a la red. Creo que es el mejor definidor que tiene el club, pero necesita empezar a hacer goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mexicano hará historia al probarse con el Borussia Dortmund

El histórico de los ‘Hammers’ justificó los pocos resultados que ha tenido el mexicano, al considerar que ha sido colocado en una posición diferente a la que se siente mejor en el terreno de juego.

‘Chicharito’ no ha jugado en su posición favorita, y cuando ha estado, no tuvo apoyo, así que siento pena por él”, dijo al portal Sportingbet.

Javier Hernández llegó para reforzar al West Ham en la presente temporada, sin embargo, solo ha marcado cuatro goles. La última anotación de ‘Chicharito’ fue el pasado 28 de octubre de 2017 ante el Crystal Palace.

‘Chicharito’ no entrena con West Ham


Este lunes las malas noticias siguieron para Javier Hernández, quien no entrenó con el equipo debido a que presenta un cuadro de gripe, informó la directiva del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Moyes elogia a ''Chicharito'' y desea que se quede en West Ham

Chicharito vino esta mañana y fue enviado a casa porque se sentía mal, y no sabemos si estará bien para mañana”. Parecia gripe pero no lo sabemos a ciencia cierta. Lo bueno es que no tenemos que elegir el equipo hoy. Veremos como está todo el mundo por la mañana y nos daremos quien está disponible”, anunció el asistente técnico de David Moyes.

Hernández no presenta ninguna lesión, pero de acuerdo al comunicado de los ‘Hammers’, el delantero no se sintió bien y está en duda para el partido de la FA Cup ante el Shrewsbury.

Dicho duelo es un “replay” tras el empate de 0-0 entre los ‘Hammers’ y el equipo de tercera división.

Este sábado Hernández vio la victoria de 4-1 del West Ham sobre el Huddersfield Town desde la banca. ‘Chicharito’ suma 1045 minutos en 17 partidos, pero desde el 4 de noviembre de 2017 ante Liverpool no es titular. 

dmv