Main logo

¡Histórico! Cristiano Ronaldo igualó al máximo goleador en la historia

Cristiano Ronaldo igualó al máximo anotador en la historia del futbol profesional Josef Bican con 759 goles

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo llegó a los 759 goles oficiales e igualó la marca del máximo anotador de dianas solemnes en la historia del balompié mundial. Era Josef Bican quien mantenía esa marca, pero esta tarde el portugués impuso con la Juventus el 3-1 ante Sassuolo igualando al austriaco.

Dicha marca, podría romperse el próximo domingo en la Serie A, ya que la Vecchia Signora se medirá ante el Inter. Según informes de Mr. Chip o Alexis Tamayo, asegura que a CR7 le tomó un total de mil 37 partidos oficiales para llegar a los 759. A el austriaco Bican únicamente le tomó 495 encuentros, pues jugó de 1931 a 1956.

Además del gol del Bicho, la Juve logró la victoria gracias a Danilo da Silva al 50’ y Aaron Ramsey al 82’. El tanto del astro portugués fue al 92’ y por parte del equipo visitante fue a los 58 minutos de juego, por parte de Grégoire Defrel.

La Vecchia Signora acumula 33 puntos y se mantiene en la cuarta posición de la Serie A, a siete tantos del primer puesto que mantiene Milán con 40 unidades pero con un encuentro más.

(MAC)