Main logo

Históricas selecciones que pueden quedar fuera del Mundial

Holanda y Argentina son las selecciones que más lejos están de pisar Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

El camino rumbo al Mundial de Rusia 2018 se ha tornado difícil para algunas selecciones de renombre. Holanda, Argentina, Colombia, Grecia y Costa de Marfil podrían quedarse sin disputar la fiesta mundialista si en los próximos partidos eliminatorias no retoman la victoria. 

Holanda

Holanda es una de las selecciones que más lejos está de clasificar al Mundial de Rusia 2018, tan sólo para entrar a zona de repechaje, la ‘Naranja Mecánica’ tiene que vencer por 7 goles a Suecia, quien ocupa el lugar del repechaje en el grupo A.

La Selección Holandesa atraviesa una de sus peores crisis, además de no participar en la Eurocopa 2016, necesita de una hazaña, o estará fuera de toda posibilidad.

Argentina

La Selección Argentina tiene reducida las posibilidades de asistir a Rusia 2018. La albiceleste ha caído en sus últimos cuatro juegos, y el próximo martes en su visita a Ecuador debe vencer para entrar en zona de repechaje, sin embargo la derrota o el empate dejaría a uno de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi, sin asistir al mundial.

Colombia

Los cafetaleros han perdido sus tres últimos partidos, lo que ha complicado su camino rumbo a Rusia. Con una victoria ante Perú, Colombia estará dentro del Mundial, pero un empate lo dejará a la esper de que Argentina no gane o que Chile pierda para clasificar.

Las eliminatorias de la Conmebol son las más difíciles y si los colombianos pierden ante Perú, quedará al borde de la eliminación, o en espera de que Argentina y Paraguay no ganen.

Grecia

En la última fecha, los campeones de la Euro 2004 necesitan vencer a Gibraltar para asegurar la segunda plaza del grupo H y así ir a repechaje. Pero si termina como el peor segundo lugar de la confederación, Grecia se quedará sin pisar Rusia 2018.

Costa de Marfil

La victoria en la última jornada ante el líder del Grupo C, Marruecos, es el único camino para que Costa de Marfil llegue a Rusia. De lo contrario, los ‘elefantes’ se quedarán fuera del Mundial.

dmv