Main logo

Histórica remontada, Neymar y Messi, marcan enemistad Barcelona vs PSG

Previo al Barcelona vs PSG en Champions League, la histórica remontada de 2017 fue elegida como el mejor y más importante partido en la historia culé

Escrito en DEPORTES el

La historia del futbol tiene entre sus páginas una de las remontadas más impactantes, un buen recuerdo para el Barcelona, pero una pesadilla para el París Saint Germain.

El 8 de marzo del 2017 pasará a la historia como una de las noches más emocionantes por la remontada del FC Barcelona ante el PSG, los blaugranas remontaron una serie 4-0 de Champions League, en una hazaña que todavía emociona a los aficionados culés.

En la víspera del duelo entre el Barcelona y el PSG por los octavos de final de Champions League, aquella remontada del 2017 fue elegida como el mejor partido y el más importante en la historia del Barcelona, así lo aseguraron sus fanáticos en una encuesta que lanzó el club blaugrana.

Esa noche, Barcelona llegó con la misión de hacer 4 goles y sin recibir. La noche iba bien 3-0 con 40 minutos por jugar, y un PSG sin oponer resistencia, pero un gol de Edinson Cavani lo complicó todo.

Los blaugranas tendrían que hacer 3 goles más y el tiempo se agotaba. En los últimos 10 minutos, Neymar se vistió de héroe y marcó dos tantos y sirvió la anotación de Sergi Roberto que selló un duelo descomunal.

 

Barcelona y PSG han creado una enemistad a lo largo de los años, con la remontada de los culés ante los parisinos como su capítulo más importante, pero que este martes se cruzan con un Lionel Messi siendo puesto en el escenario del PSG como posible fichaje que llegaría gratis y que mantiene preocupados a todos los blaugranas.

La primera vez que se enfrentaron en un terreno de juego fue en 1995 y la última en 2017, la enemistad creció luego de que Neymar partió al PSG y no deja de crecer con los rumores de que Messi podría dejar a los blaugranas cuando termine su contrato este año para llegar a París.


 

(dmv)