Main logo

Hirving Lozano ya está en Italia y será el fichaje récord para el Nápoles

Así recibieron al mexicano que ya posó con los colores del Napoli

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano llegó a suelo italiano para firmar con el Napoli. El mexicano llegó acompañado de su familia a Roma y en las próximas horas viajará a Nápoles para hacer oficial su llegada al equipo, la cual se convertirá en el fichaje récord del cuadro napolitano.

Las negociaciones de Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, con el PSV, no fue nada fácil. De acuerdo a La Gazzeta dello Sport, el presidente del club italiano intentó rebajar los 42 millones de cláusula del azteca, pero el PSV se negó rotundamente y finalmente y Nápoles acabará pagando el monto total, convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del conjunto italiano.

Lo pagado por “El Chucky” Lozano supera a Higuaín (37 millones). El canterano del Pachuca, además, pasará a tener una cláusula de rescisión de 130 millones de euros según Sky Sports.

Al Nápoles también se le dificultó negociar el sueldo y los derechos de imagen con el futbolista mexicano y su representante, Mino Raiola.

El Napoli quería apropiarse de los derechos de imagen de Lozano, y para ello han tenido que subirle el sueldo de los 4 millones de euros que se acordaron en un principio, hasta los 4.5 millones. Con este salario el jugador mexicano será el segundo jugador mejor pagado de la plantila, junto con Mertens e Insigne, y sólo será superado por Koulibaly, que cobre 6 millones.

dmv