Main logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano experimentó entrenamiento militar

El PSV, equipo en el que milita el mexicano, vivió un día distinto al participar en los entrenamientos del Ejército Real

Escrito en DEPORTES el

De forma inusual y con la finalidad de mantener la unión del equipo, vestido con indumentaria militar y con una sonrisa de oreja a oreja, Hirving Lozano tuvo junto a sus compañeros del PSV un entrenamiento fuera de lo normal, al formar parte de las prácticas del el Ejército Real en Eindhoven, Holanda.

Ser líderes del torneo brinda a los ‘Granjeros’ la confianza necesaria para innovar y realizar todo tipo de actividades con tal de mantener el ánimo por las nubes y a la vez una condición física envidiable.

A través de su cuenta de Twitter, el PSV compartió una imagen en la que el seleccionado Azteca era cargado por siete de sus compañeros y la siguiente descripción:

¡Ayer, la selección del PSV se sometió a un entrenamiento difícil con el Ejército Real!”.

También podría interesarte: Moyes busca la competencia de ‘Chicharito’ en el West Ham

Dicha actividad se llevó a cabo en los campos de entrenamiento militar del Real Ejército de los Países Bajos.

Los jugadores fueron entrenados todo el día y se espera que se comporten de acuerdo con los valores centrales del ejército: coraje, dedicación y capacidad de recuperación”. Informó el club en su sitio web.

Dentro de las actividades, los jugadores tuvieron que caminar sobre delgadas vigas, saltar vallas de madera, levantar enormes troncos y trepar muros.

Esta sesión entra en la preparación que el PSV está teniendo para enfrentar el próximo domingo al Sparta Rotterdam en el Philips Stadion.

jla