Main logo

¿Hijo del Doctor García se va a América, Cruz Azul o Pumas?

Uno de los hijos del Doctor García está muy interesado por el futbol y quizá en un futuro podamos verlo con una camiseta de un grande de la Liga MX

Por
Escrito en DEPORTES el

Mariano, hijo del Doctor Luis García es un gran aficionado al futbol y es común ver cómo acompaña a su padre a diversas transmisiones de partidos en TV Azteca, donde se codea con futbolistas y comentaristas como Cristian Martinoli.

Ahora, de acuerdo a una publicación de Luis García, exdelantero de diversos en México y el extranjero, el llamado “Bicho Pérez” estaría en una encrucijada para hacer su incursión en el futbol con 3 de los grandes de la Liga MX: América, Cruz Azul y Pumas.

En las fotos de la publicación de Facebook, se muestra a un confundido joven aspirante a las canchas ante la influencia del defensa del América, Miguel Layún, mientras que por Cruz Azul el fichaje lo buscó el delantero Santiago Giménez.

Con ambos futbolista, Mariano pudo tomarse fotografías, acto que agradeció Luis García.

Sin embargo, remató con un mensaje claro para su hijo: “el camino correcto es Pumas carajo”.

El equipo universitario es la cuna en la que nació futbolísticamente el Doctor García.

Aunque el hijo de García aún es muy joven, quizá en algún futuro nos dé la sorpresa de fichar por las fuerzas básicas de alguno de estos clubes.

 

(Luis Ramos)