Main logo

“Hijo de p…”, el insulto de Caleb Plant que causó riña con el Canelo

Un insulto habría sido la causa de que los golpes iniciaran abajo del ring entre Caleb Plant y Saúl Canelo Álvarez

Escrito en DEPORTES el

Un insulto contra la madre del mexicano habría sido la causa de que los golpes iniciaran abajo del ring entre los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, quienes tienen una pelea programada para el próximo 6 de noviembre para conocer quién es el campeón indiscutido.

Durante una conferencia de prensa en días pasados, ambos pugilistas se agarraron a golpes en un acalorado encuentro previo al combate.

¿Por qué sucedió este intercambio de golpes? El boxeador mexicano reveló que el estadounidense se refirió a su madre durante la rueda de prensa y eso lo llevó a darle un fuerte golpe que dejó marca en el pómulo de su rival.

Incluso, Caleb Plant ya entrena con una playera en la que lleva el insulto que dirige al Canelo.

“Indisputed, mother fucker (indiscutible, hijo de p...)”, es el mensaje que reza la playera de Plant y el cual sería el mismo insulto que hizo enojar al Canelo hace algunos días.

En el combate del próximo 6 de noviembre se prevé que el ganador sea declarado campeón indiscutido en los pesos medianos, ya que Canelo tiene los cinturones de la AMB, CMB y OMB, por lo que solo le falta el de la FIB que tiene Plant. El encuentro se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

 

(Luis Ramos)