INOLVIDABLE

Hijo de CR7 estrena cuenta Instagram con mensaje a Messi

El pequeño abrió su nueva cuenta en la red social y de inmediato destinó unas palabras a su ídolo futbolístico
Hijo de CR7 estrena cuenta Instagram con mensaje a MessiHijo de CR7 ante su ídolo, Lionel Messi. (FOTO TOMADA DE WEB)

Este martes el hijo de Cristiano Ronaldo (CR7), Cristiano Jr., inauguró su nueva cuenta en la red social Instagram y sorprendió al mundo al dedicar su primer mensaje al archienemigo futbolístico de su padre. Lionel Messi, quien es sabido es uno de  los mayores ídolos del menor.

Acompañado de una imagen tomada durante la gala del premio The Best, celebrada el pasado 23 de octubre, en al que el primogénito de la estrella del Real Madrid aparece dándole la mano al futbolista argentino se acompañó el mensaje del Jr.


Gracias mi ídolo ? @leomessi". Fueron las cortas pero sustanciales palabras escritas en la nueva cuenta, que desde el primer minuto comenzaron a circular por el mundo y a ser comentadas por la afición de ambos jugadores.



También podría interesarte: Qatar peligra, México, Usa y Canadá posible sede del Mundial 2022


No es la primera vez que el hijo de Cristiano manifiesta su admiración sobre Messi, ya que el propio jugador de Real Madrid reveló en la gala del Balón de Oro 2015 que su hijo es fan de ´La Pulga´.


Está siempre viendo videos de nosotros y me habla de ti". Dijo en aquella ocasión el portugués al capitán de la selección Argentina.

El gesto del niño parece no haber agradado a alguien, ya que dicho post ha sido borrado y por ahora no puede ser visualizado, aunque permaneció largo rato en la red y eso fue suficiente para que el hecho sea comentario global.


jla


LEA TAMBIEN


"Ojalá me fiche el Barcelona": 'Chucky' Lozano

El máximo goleador de Holanda sueña con jugar a lado de Messi en el Barcelona

LEA TAMBIEN


Interpol busca a jugador de Lobos BUAP por abuso a menor

Jonathan Fabbro es acusado en Argentina de abusar de su ahijada de 11 años





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información