Main logo

Hijo de CR7 estrena cuenta Instagram con mensaje a Messi

El pequeño abrió su nueva cuenta en la red social y de inmediato destinó unas palabras a su ídolo futbolístico

Escrito en DEPORTES el

Este martes el hijo de Cristiano Ronaldo (CR7), Cristiano Jr., inauguró su nueva cuenta en la red social Instagram y sorprendió al mundo al dedicar su primer mensaje al archienemigo futbolístico de su padre. Lionel Messi, quien es sabido es uno de  los mayores ídolos del menor.

Acompañado de una imagen tomada durante la gala del premio The Best, celebrada el pasado 23 de octubre, en al que el primogénito de la estrella del Real Madrid aparece dándole la mano al futbolista argentino se acompañó el mensaje del Jr.

Gracias mi ídolo ? @leomessi". Fueron las cortas pero sustanciales palabras escritas en la nueva cuenta, que desde el primer minuto comenzaron a circular por el mundo y a ser comentadas por la afición de ambos jugadores.



También podría interesarte: Qatar peligra, México, Usa y Canadá posible sede del Mundial 2022


No es la primera vez que el hijo de Cristiano manifiesta su admiración sobre Messi, ya que el propio jugador de Real Madrid reveló en la gala del Balón de Oro 2015 que su hijo es fan de ‘La Pulga’.

Está siempre viendo videos de nosotros y me habla de ti". Dijo en aquella ocasión el portugués al capitán de la selección Argentina.

El gesto del niño parece no haber agradado a alguien, ya que dicho post ha sido borrado y por ahora no puede ser visualizado, aunque permaneció largo rato en la red y eso fue suficiente para que el hecho sea comentario global.


jla