Main logo

Hija del creador del Vince Lombardi exige una disculpa de Tom Brady

Tom Brady, pasado de copas, lanzó el trofeo Vince Lombardi de barco a barco en la celebración de Buccaneers por el triunfo en el Super Bowl LV

Escrito en DEPORTES el

Luego del triunfo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady y sus compañeros festejaron la obtención del Super Bowl LV, lanzando el trofeo Vince Lombardi de barco a barco sobre las aguas del río Hillsborough.

El festejo y el video de Tom Brady pasado de copas, se hizo viral en redes sociales, causando la molestia de Lorraine Grohs, hija de Greg Grohs, maestro platero de Tiffany & Co entre 1967 y 1994, quien creó el diseño del primer trofeo Vince Lombardi.

La mujer señaló que se sintió ofendida por la actitud de los jugadores y por deshonrar el trabajo de los artesanos que diseñaron el trofeo, por lo que exigió una disculpa por parte del histórico quarterback, Tom Brady.

“Me molestó mucho que este trofeo fuera deshonrado y faltando al respeto al ser lanzado como si fuera un balón de futbol americano. Tengo una gran historia de que mi padre hizo este trofeo, y es un gran honor, y conozco a todos los artesanos que lo hicieron cuando mi padre también estuvo en Tiffany´s. Y requiere mucho trabajo”, declaró.

“Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, sino para mi familia, los otros plateros y también para los fanáticos, todos los fanáticos del futbol americano y los jugadores de otros equipos”, comentó.

(dmv)