Main logo

Hija de Julio César Chávez se queja de la familia de El Canelo; así se defiende

Nicole Chávez se viralizó por un video en donde se queja de la familia del Canelo, sin embargo, al terminar la pelea de su papá, le pidió una foto a Álvarez

Escrito en DEPORTES el

La pelea de despedida de Julio César Chávez estuvo llena de emociones pero también de polémicas. Los hijos del César del Boxeo quedaron a deber tras caer ante sus rivales, y la su hija Nicole Chávez se hizo viral en redes sociales luego de quejarse de la familia del Canelo Álvarez.

En redes sociales circula un video en donde la hija de JC Chávez se queja por el asiento que le tocó al costado de la familia de Saúl Canelo Álvarez.

Sin embargo, Nicol Chávez fue criticada pues luego de hablar mal de la familia del Canelo, le pidió una foto al finalizar la pelea de su papá.

En el video se ve a la joven charlar con Julio César Chávez Jr. con su papá Chávez González y con otras personas en lo que parece el área de vestidores.

“Me tocó para mi pinche mala suerte, con toda la familia del Canelo alrededor”, se escucha reclamar a Nicole Chávez.

Tras viralizarse el video, la hija de Julio César Chávez salió a defenderse de sus palabras tachando de “mal pedo” a las personas que la criticaron.

“¿Por qué son tan mal pedo? Yo soy fan del Canelo y siempre lo he dicho. Si estoy en un evento de mi familia, claro que era incómodo no estar con gente que nos apoyara, pero en fin de hecho nos terminamos haciendo muy amigos su familia y yo”, escribió la joven.

La hija de Chávez siguió mandando indirectas hacia sus detractores publicando fotos con el Canelo Álvarez y añadiendo frases como “para que ladren más”.

(dmv)