Main logo

Héctor Herrera ya decidió su futuro con el Atlético de Madrid

El mexicano rechazó a otros grandes para llegar con los colchoneros

Escrito en DEPORTES el

El futuro de Héctor Herrera parece estar definido, y es que la prensa española asegura que el futbolista mexicano llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para convertirse en colchonero la próxima temporada.

El Marca de España asegura que Diego Simeone ha dado por bueno el fichaje de Héctor Herrera, quien ha aceptado y rechazado ofertas de la Roma, Inter y Milán de la Serie A de Italia.

También te puede interesar: Marco Bueno, de campeón del mundo con México a olvidado en Finlandia

Las fuentes también aseguran que el futbolista mexicano jugará por las próximas cinco temporadas con el Atlético de Madrid. El tema de que no pagará ni un solo peso por el traspaso del jugador les sedujo, pues “HH” termina su contrato y se convierte en jugador libre. El mediocampista se convertirá en un hombre importante en el esquema del Cholo, quien ve en Herrera un jugador titular.

Héctor Herrera deja al Porto después de cinco años como capitán y líder. Y una de las principales peticiones de Herrera con el Atleti, sería el alto sueldo que tendría, ya que como sería un jugador libre, no tendrían que pagar nada por él, por lo que solicitan que ese dinero se vea reflejado en la nómina del futbolista azteca.

dmv