Main logo

Héctor Herrera y Suárez reciben homenaje en su despedida del Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Herrera y Luis Suárez recibieron un homenaje en su despedida en el Wanda Metropolitano

Por
Escrito en DEPORTES el

El mexicano Héctor Herrera y el uruguayo Luis Suárez, recibieron el cariño del Atlético de Madrid en un acto de despedida que el club les organizó al término del partido ante el Sevilla que empataron 1-1. 

Ambos futbolistas, que abandonan el equipo madrileño al término de esta temporada, saltaron al césped con sus familias para ser recibidos por cuerpo técnico y plantilla rojiblanca, que les esperaban haciendo un pasillo.

Herrera de 32 años, llegó al Atlético en 2019 y Luis Suárez en 2020. 

"Siento mucho agradecimiento por haber estado aquí. Ha sido un sueño para mí. Ha sido un placer estar en este equipo con grandes jugadores y personas y con esta gran afición. Gracias a todos por el apoyo. Aúpa Atleti".

Por su parte, Suárez dijo que llevará al Atlético "en el corazón".

"Agradecer uno por uno a todos los hinchas del Atlético. Es impresionante el cariño que me brindaron desde que llegué. No lo voy a olvidar. Gracias también a los compañeros. Lo que tenía que hacer es devolver el cariño y para eso di el doscientos por ciento a un club que me abrió las puertas en un momento difícil. Gracias a la afición. Gracias uno a uno a todos ellos. Me quedo con la Liga que ganamos el año pasado, que lamentablemente no pudimos disfrutarla con la gente en el campo. Al Atlético lo llevaré siempre en el corazón. Aúpa Atleti", dijo Suárez desde el centro del campo del Wanda, mientras era ovacionado desde la grada.