Main logo

Hasta la tumba con los colores de Rayados o Tigres

La pasión por el fútbol llega hasta la muerte y es que una funeraria ofrece ataúdes decorados con los colores y escudos Tigres y Rayados

Escrito en DEPORTES el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- La pasión por el fútbol que alcanza el fanatismo en esta ciudad, llega hasta la muerte y una funeraria ofrece ataúdes decorados con los colores y escudos Tigres y Rayados.

El precio es hasta cierto punto módico, de nueve mil pesos por ataúd, según la empresa funeraria que se ubica en el centro de Monterrey.

Llevan los colores de Rayados o de Tigres, según el equipo que fue la pasión en vida de quien adelanta el camino.

Otra funeraria, Precinesa, también ha puesto desde hace años a la venta los ataúdes en un precio de 12,500 pesos, que a juicio de los encargados, tienen aceptación entre los aficionados de ambos equipos.

Puedes leer: Ejército vigilará la Final Regia entre Tigres y Rayados

Están pintados en colores amarillo y azul para los aficionados del Tigres, mientras que los del Monterrey son decorados con líneas azul y blanco, ambos con el respectivo escudo del equipo.

Según los encargados de ambas funerarias también se les coloca la bandera alusiva a los equipos y en todas las ocasiones se van a la tumba con el aficionado.

Las ventas de ataúdes con los colores de los equipos oscilan entre 10 y 12 al mes.

Por primera ocasión tras 43 años, los equipos locales enfrentan una final del fútbol mexicano y prácticamente la ciudad regia se ha paralizado en sus actividades y no se habla más que del clásico futbolero.

En un cementerio del oriente de la zona metropolitana de Monterrey, Jorge Alberto que murió a temprana edad y era super apasionado de los Tigres, es despedido por familiares y amigos.

El silencio del lugar se rompe con las porras a Jorge y frente a su ataúd con la bandera de Tigres, con el brazo en alto se deja sentir el grito de “La U, La U, La U, La U” y “Tigres, Tigres, Tigres, Tigres, Tigres”.



kach