FINAL REGIA

Hasta la tumba con los colores de Rayados o Tigres

La pasión por el fútbol llega hasta la muerte y es que una funeraria ofrece ataúdes decorados con los colores y escudos Tigres y Rayados
Hasta la tumba con los colores de Rayados o TigresHasta la tumba con los colores de Rayados o Tigres. Foto Cuartoscuro

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- La pasión por el fútbol que alcanza el fanatismo en esta ciudad, llega hasta la muerte y una funeraria ofrece ataúdes decorados con los colores y escudos Tigres y Rayados.

El precio es hasta cierto punto módico, de nueve mil pesos por ataúd, según la empresa funeraria que se ubica en el centro de Monterrey.

Llevan los colores de Rayados o de Tigres, según el equipo que fue la pasión en vida de quien adelanta el camino.

Otra funeraria, Precinesa, también ha puesto desde hace años a la venta los ataúdes en un precio de 12,500 pesos, que a juicio de los encargados, tienen aceptación entre los aficionados de ambos equipos.

Puedes leer: Ejército vigilará la Final Regia entre Tigres y Rayados

Están pintados en colores amarillo y azul para los aficionados del Tigres, mientras que los del Monterrey son decorados con líneas azul y blanco, ambos con el respectivo escudo del equipo.

Según los encargados de ambas funerarias también se les coloca la bandera alusiva a los equipos y en todas las ocasiones se van a la tumba con el aficionado.

Las ventas de ataúdes con los colores de los equipos oscilan entre 10 y 12 al mes.

Por primera ocasión tras 43 años, los equipos locales enfrentan una final del fútbol mexicano y prácticamente la ciudad regia se ha paralizado en sus actividades y no se habla más que del clásico futbolero.

En un cementerio del oriente de la zona metropolitana de Monterrey, Jorge Alberto que murió a temprana edad y era super apasionado de los Tigres, es despedido por familiares y amigos.

El silencio del lugar se rompe con las porras a Jorge y frente a su ataúd con la bandera de Tigres, con el brazo en alto se deja sentir el grito de "La U, La U, La U, La U" y "Tigres, Tigres, Tigres, Tigres, Tigres".

LEA TAMBIEN


Tigres y Rayados prometen guerra pero piden paz en tribuna

Ambos equipos enviaron mensaje a su afición para no rebasar límites y vivir la Final del futbol mexicano con pasión pero con serenidad


LEA TAMBIEN


"Los Futbolistas no son grandes amantes", afirma esposa de jugador

El futbolista Blerim Dzemaili, le pidió el divorcio a la modelo Erjona Sulejmani tras revelar sus intimidades en el reality show 'Le capitane´


kach








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información