Main logo

Hasta 40 mil pesos, precios de boletos para final Cruz Azul-América

La compra en Ticketmaster es tortuosa y los revendedores hacen negociazo con las pocas entradas que quedan

Escrito en DEPORTES el

La reventa triplicó el costo de los boletos para el partido de ida entre América y Cruz Azul, aunque para la vuelta las entradas se cotizan hasta cinco veces más que su valor original a través de Ticketmaster.

El lunes pasado salieron a la venta los boletos para los partidos de la final del futbol mexicano, sin embargo, para el duelo del domingo sólo se pueden comprar por internet, a diferencia que para la ida además hay venta en las taquillas del Estadio Azteca, donde hasta 11 de la mañana del miércoles serán para Socios Águilas y desde esa hora comenzará para público en general.

En Ticketmaster, durante el tiempo que estuvieron disponibles, el sistema se saturó y causó la molestia de los usuarios.

Los revendedores inundan la explanada del Coloso de Santa Úrsula, y a cualquier persona que se acerca le ofrecen entradas, en su mayoría para el compromiso de ida, pues son pocos los que tienen para la vuelta.

El rango de precios para el jueves, cuando el América es local administrativo, van desde los 450 hasta los 1,750 pesos, sin embargo, en las inmediaciones del Azteca el valor va desde los 1,500 a los 3,000 pesos.

Antes de decirte el costo de los boletos para el encuentro del domingo, los revendedores advierten: "Pero están muy caros, es que casi nadie tiene para ese partido". El precio oscila entre los 3,000 y 6,000 pesos, cuando su precio original va desde los 650 hasta los 2,000 pesos.

Ahora, la única opción es la reventa. Los aficionados de la Máquina y las Águilas tendrán que buscar en sitios como StubHub, en donde a la mañana de este martes, el boleto más barato se encuentra en 2 mil 354 pesos, cuando su precio original era de 597.

Cifras que dimensionan la alta demanda que se tiene por el Cruz Azul vs América de este domingo.

En la zona 400, 500, 600 Norte el precio está en 6,500 pesos pero en palco puede llegar hasta los 400 mil pesos.

JGM