Main logo

Harry Kane sorprende con GOLAZO que le está dando la vuelta al mundo (VIDEO)

El gol desde media cancha de Harry Kane en los minutos finales le dio el triunfo al Tottenham sobre la Juventus de Cristiano Ronaldo

Escrito en DEPORTES el

Harry Kane está en boca de todos. Tottenham y Juventus disputaron un duelo en Singapur como parte de la International Champions Cup, encuentro que terminó 3-2 a favor de los ingleses y el delantero se lució con un golazo de medio cancha.

A Harry Kane no le importó que fueran los últimos minutos del partido ni que enfrente tuviera a la Juventus, se encontró con el balón y sacó un potente disparo que venció al arquero Wojciech Szczesny.

El remate de Kane fue de 43.8 metros al minuto 93, sorprendiendo al guardameta rival y dándole el triunfo al Tottenham ante la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo.


Tottenham se había puesto en ventaja en el primer tiempo con el gol de Erik Lamela a los 31 minutos. Sin embargo, el club italiano le dio la vuelta con los goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo en sólo cuatro minutos, de modo que la Juve tomó la ventaja a los 60 minutos.

Cinco minutos después Lucas Moura igualó el marcador, para que después Kane hiciera de las suyas con un golazo en el tiempo agregado.

dmv