Main logo

Hallan muerta a la exnovia de Boateng; no jugará la final ante Tigres

Jerome Boateng no estará en la final ante Tigres en Mundial de Clubes, luego de que su exnovia Kasia Lenhard fue encontrada muerta a una semana de su separación

Escrito en DEPORTES el

El Bayern Múnich sufrirá una fuerte baja luego de que la exnovia de Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhard, fue encontrada muerta en su apartamento en Berlín, por lo que el jugador pidió un permiso especial para regresar a Alemania y ausentarse en la final del Mundial de Clubes que el cuadro bávaro disputará ante Tigres en Qatar.

El pasado 2 de febrero, el defensa anunció la ruptura con Kasia Lenhardt y este miércoles, estando en Qatar, acudió con el técnico Hans-Dieter Flick para solicitar permiso de abandonar la concentración.

"Nos ha afectado mucho a todos. Jerome ha venido a verme a mi habitación y me ha pedido volver a casa, evidentemente le hemos dado permiso, va a hacerse una prueba de covid, tiene que hacérsela para volver a Alemania y no estará disponible para este partido”, declaró el estratega a un día de la final ante Tigres.

 

La policía de Berlín solo ha confirmado que la noche del martes recibió una llamada por sospecha de suicidio en una casa en el barrio de Charlotenburg. Los policías encontraron a una mujer muerta: Kasia Lenhard.

Kasia Lenhard tenía 25 años y deja un hijo. Su salto a la fama se dio en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa "Alemania busca la próxima supermodelo", dirigido por la ex modelo Heidi Klum.

Lenhardt fue novia de Jerome Boateng durante 15 meses, pero el 2 de febrero se anunció su separación.

La modelo polaca había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir lo que había desatado una batalla en los medios de comunicación en la que también intervino la exposa de Boateng, Rebecca Oliveira.


(dmv)