Main logo

Hackean cuenta de Fidel Kuri; amenazan a jugadores y dejan recados contra América, Tigres y Faitelson

La cuenta del dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz fue hackeada y dejaron una serie de mensajes

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Los problemas para Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz no terminan. Este lunes en la cuenta de Twitter de Kuri, aparecieron sorpresivos mensajes, que mostraban una cuenta hackeada, supuestamente, por aficionados del equipo.

De acuerdo con los mensajes publicados, aficionados del club tomaron la cuenta personal del dueño del cuadro jarocho en protesta por los pobres resultados del equipo, que solo cuenta con un punto en el Apertura 2019 y está a un partido de cumplir 1 año sin conseguir una victoria.

“Señor Kuri, los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz, exigimos un equipo decente. Estamos hartos del mal manejo del club”, se lee en el primero de seis tuits atribuidos al hackeo.

En los siguientes mensajes se critica la gestión de Fidel Kuri, amenaza a los jugadores y recordaron al América con un insulto y a Tigres con una broma de “equipo chico”.


Incluso el periodista deportivo David Faitelson fue víctima de los tuits al recordarle el golpe que le propino Cuauhtémoc Blanco en 2003 en los vestidores del Estadio Luis Pirata Fuente.

Veracruz lleva 31 partidos sin conocer la victoria. El próximo 25 de agosto se cumplirá 1 año de la última vez que disfrutaron de tres puntos.

Debido a esto, descendieron, pero Fidel Kuri pagó los 120 millones de pesos que el reglamento de la Liga MX pide para mantenerse con derecho a competir en la Primera División de México.

dmv